Preferencia de idioma

Nota: No todo el contenido del sitio se encuentra traducido.
¡Bienvenido al nuevo sitio web del GAC! A partir del 5 de septiembre de 2017, los nuevos contenidos se publicarán en este sitio. Si tiene alguna dificultad para encontrar información, no dude en enviar un correo electrónico a gac-staff@icann.org. El antiguo sitio web de GAC continuará disponible durante esta transición. Más información sobre este proyecto en este espacio.

Comité Asesor Gubernamental

Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet

El GAC sirve como la voz de los gobiernos y las organizaciones internacionales en la estructura representativa de las múltiples partes interesadas de la ICANN.

Nuestro rol fundamental es asesorar a la ICANN sobre cuestiones de política pública, especialmente donde pueda haber una interacción entre las actividades o políticas de la ICANN y las leyes nacionales o acuerdos internacionales. Deliberamos acerca de diversos asuntos con la Junta Directiva de la ICANN y otras Organizaciones de Apoyo, Comités Asesores y demás grupos de la ICANN, y proporcionamos asesoramiento en forma periódica. Acerca del GAC

Impacto

Durante sus 17 años de historia, el GAC ha proporcionado 13 comunicados y 161 correspondencias que incluyeron un total de 2 asesoramientos que han ayudado a moldear las políticas y la gobernanza de Internet.

Aprenda acerca del rol del GAC

TRABAJO EN CURSO

Actualmente, el GAC participa en 1 actividades que abarcan 0 temas

Estas iniciativas son deliberadas y llevadas adelante por Grupos de Trabajo del GAC, antes de alcanzar el consenso por el GAC en su conjunto.

MIEMBROS

Hay 171 miembros en el GAC. La cantidad de miembros está en constante crecimiento. El ingreso de nuevos miembros al GAC siempre es bienvenido.

Conozca a nuestros Miembros y Observadores

Obtenga información acerca de cómo puede unirse al GAC

PRÓXIMAS REUNIONES

No hay reuniones para mostrar