Preferencia de idioma

Nota: No todo el contenido del sitio se encuentra traducido.
¡Bienvenido al nuevo sitio web del GAC! A partir del 5 de septiembre de 2017, los nuevos contenidos se publicarán en este sitio. Si tiene alguna dificultad para encontrar información, no dude en enviar un correo electrónico a gac-staff@icann.org. El antiguo sitio web de GAC continuará disponible durante esta transición. Más información sobre este proyecto en este espacio.

Comité Asesor Gubernamental

Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet

El GAC sirve como la voz de los gobiernos y las organizaciones internacionales en la estructura representativa de las múltiples partes interesadas de la ICANN.

Nuestro rol fundamental es asesorar a la ICANN sobre cuestiones de política pública, especialmente donde pueda haber una interacción entre las actividades o políticas de la ICANN y las leyes nacionales o acuerdos internacionales. Deliberamos acerca de diversos asuntos con la Junta Directiva de la ICANN y otras Organizaciones de Apoyo, Comités Asesores y demás grupos de la ICANN, y proporcionamos asesoramiento en forma periódica. Acerca del GAC

Impacto

Durante sus 17 años de historia, el GAC ha proporcionado 18 comunicados y 161 correspondencias que incluyeron un total de 2 asesoramientos que han ayudado a moldear las políticas y la gobernanza de Internet.

Aprenda acerca del rol del GAC

TRABAJO EN CURSO

Actualmente, el GAC participa en 1 actividades que abarcan 0 temas

Estas iniciativas son deliberadas y llevadas adelante por Grupos de Trabajo del GAC, antes de alcanzar el consenso por el GAC en su conjunto.

MIEMBROS

Hay 176 miembros y 36 observadores en el GAC. La cantidad de miembros está en constante crecimiento. El ingreso de nuevos miembros al GAC siempre es bienvenido.

Conozca a nuestros Miembros y Observadores

Obtenga información acerca de cómo puede unirse al GAC

PRÓXIMAS REUNIONES

No hay reuniones para mostrar